LO LOGRAMOS!!!!!!!

martes, 17 de febrero de 2009


Me acaban de enviar la notificacion de ke sugoipodcast si estara como prensa en la expo anime de LA, y pues eso es motivo de fiesta ya ke ahora si toooda la familia H!P estaremos escribiendo (y creo ke intentando traducir ya sea al ingles o al japones ) las cartas ke les enviaremos a las chikas de Morning Musume!!!!

Ahh me alegra ya ke sugoipodcast es un blog ke al = ke el mio es hecho en México!!!

Bueno Bueno, pero tb hay ke agradecer a los demas blogs de la familia H!P ya ke sin ellos no hubiese esta graaaan oportunidad , (rekuerden ke gracias a ellos se creo este , su blog ^^)

Tb se agradece a los visitantes de todos los H!P family blogs ^^ por su apoyo y ps ke la fuerz acompañe a mis compatriotas Xd y Familia... A escribir se ha dicho!!!!!!

0 comentarios: